Betis triunfó para afianzarse en zona europea con Guardado los 90'

Betis derrotó 2-0 al Eibar con participación del mexicano Andrés Guardado todo el cotejo.

Betis 2-0 Eibar
Con Andrés Guardado los 90 minutos, el Betis venció 2-0 al Eibar y gracias al resultado se consolida en puestos de clasificación a Europa League tras alcanzar el quinto lugar.

Fue una victoria en la que el mexicano participó con su talento en el manejo del balón en el medio campo de un equipo que sumó su cuarta victoria consecutiva.

El 1-0 llegó a los 20 minutos cuando Barragán se quitó a un hombre, vio un espacio en la defensa por el costado derecho y filtró el balón para Sergio León, que definió a media altura ante la salida del arquero Dmitrovic.

La tímida respuesta llegó casi al final del primer tiempo cuando un desborde del Eibar terminó con un remate de tacón de Kike García que se fue a un costado.

En el inicio del segundo tiempo llegó el tanto de la ventaja definitiva a favor de las Verdolagas. Al 48’, Barragán se metió al área y en la línea final mandó un centro raso que fue desviado por el zaguero Anaitz Arbilla en propia puerta el 2-0.

Entre los sucesos del encuentro destacó un golpe sobre Guardado al 68’ cuando Orellana le pegó al saltar a buscar el balón y se ganó la tarjeta amarilla.

El incidente no trascendió y el resto del juego fue de manejo para el Betis, que ve cerca su sueño de estar en competencias continentales.

NOTAS MÁS VISTAS