Celta vapuleó al Sevilla en Balaídos; Layún jugó los 90'

El equipo del mexicano fue superado ampliamente en un encuentro para el olvido

En los primeros minutos Layún tuvo una buena jugada.
Debacle del Sevilla en el Estadio de Balaídos al caer vapuleado 4-0 por el Celta de Vigo, con el lateral mexicano Miguel Layún quien jugó los 90 minutos, pero que al igual que todo el equipo andaluz, fue superado ampliamente en un encuentro para el olvido para los visitantes, que así sumaron su tercera derrota en sus últimos cuatro partidos en la Liga.

El Celta le pasó por encima a una escuadra sevillana que nunca pudo meter las manos y que sentenció su destino desde el autogol de Arana a los 38’ minutos, y después porque no pudo con el estado de gracia del delantero Iago Aspas, quien se mandó un 'Hat-Trick' en este encuentro.

El seleccionado español hizo lo que quiso con la defensa del Sevilla, que también colaboró con tremendos errores que le abrieron la puerta al Celta. Al 57’, aprovechó un tremendo error en la salida de los visitantes para clavar el dos a cero.

Tres minutos después, de nueva cuenta apareció Aspas luego de un contragolpe del Sevilla. La jugada comenzó por la parcela derecha, donde Miguel Layún se quedó colgado y no alcanzó a regresar para cubrir ese espacio del campo, para que después el delantero terminara la jugada dentro del área.

Ya al 77’ y con el Sevilla totalmente entregado, Aspas consumó su ‘Hat-Trick’, al aprovechar el rebote que dejó el portero a placer dentro del área, luego de tapar un disparo que la defensa no alcanzó a evitar.

Así, Sevilla se quedó con 46 unidades en el séptimo lugar de la clasificación, con otro descalabro que lo complica en sus aspiraciones de entrar a puestos de competición europea.
NOTAS MÁS VISTAS