Guillermo Ochoa no pudo evitar derrota del Standard ante el Genk en Playoff
A seis minutos del final, el VAR anuló el gol que significaba el empate para el club de Memo en la Jupiler League

El portero mexicano, Guillermo Ochoa fue titular durante los 90 minutos con el Standard Lieja, pero no pudo evitar que su equipo cayera 1-0 ante el KRC Genk en el juego dos de Playoff por el título de la Jupiler League de Bélgica.
A muy temprana hora del cotejo, el portero mexicano, Guillermo Ochoa comenzó a destacarse bajo los tres palos, y al 30’ cuando le quitó la oportunidad al KRC Genk de irse arriba en el marcador al taparle un tiro de Mbwana Samatta.
El Lieja en el primero tiempo no pudo acomodarse en el campo como ellos quisieran y pocas oportunidades generaron al frente, por lo que el marcador se fue igualado a cero goles en el descanso; para la parte complementaria se esperaban más aproximaciones.
Y así fue, al 49’, Leandro Trossard se paró desde el manchón del penalti y venció a Memo Ochoa, quien no pudo evitar la caída de su marco. El Standard Lieja debía comenzar a replantearse su idea de juego para tratar de reaccionar.
Por su parte los Rouches ahora suman una victoria y un descalabro; les quedan ocho juegos de Playoff para buscar el título de la Jupiler League.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.