Preocupados por estar en Liguilla, Xolos se ve sin margen de error en el torneo

Tijuana quiere estar en Liguilla y por ello, sus jugadores saben que no tienen margen de error en el cierre del torneo.

Tijuana
Aunque siguen en puestos de Liguilla, en Xolos reconocen preocupación por los cuatro partidos que ligan sin victoria, por lo que los siguientes encuentros serán vitales y quieren cualquier error podría costarles muchísimo de cara a la Fiesta Grande.

"Si cometemos errores lo vamos a pagar caro, si hacemos las cosas bien vamos a traer beneficios, eso es lo bueno. Nos quedan dos partidos de local, tenemos que sumar para estar adentro y terminar el torneo de la mejor manera, porque el equipo está bien, los jugadores están convencidos y creo que eso es bueno para esta recta final", reconoció Juan Martín Lucero.

Sobre el partido, Lucero aceptó que Chivas no deja de ser un rival de cuidado, sea cual sea el resultado en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Es un partido que mucha gente espera ver y espero que les podamos dar un buen espectáculo. Chivas se juega todo si quiere seguir teniendo chance en la Liguilla, va a querer ganar”, comentó.

Por último, el delantero aceptó estar consciente de la falta de contundencia que ha sufrido la ofensiva del equipo fronterizo y de la desesperación que hay en la afición. Espera que con el regreso de Gustavo Bou, el gol vuelva al conjunto de Cocca.

“El equipo ha hecho buenos partidos pero no hemos tenido la suerte en el juego de convertir los goles. (Los abucheos) Es entendible, obviamente quieren ganar, nosotros somos los primeros que queremos ganar. Gustavo es un jugador desequilibrante sabemos lo que nos puede dar lo necesitamos mucho”, concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS