Liga MX

Rayados se repuso del bajón que le hacía daño: Vangioni

Después de un camino irregular en el C2018, Monterrey liga tres triunfos y apunta nuevamente a ser candidato al título

Editorial Mediotiempo
Monterrey

Aunque Rayados había mantenido un paso irregular en el torneo, no había salido de zona de calificación, pero su juego no convencía a muchos y no lucía como el equipo arrollador del torneo anterior.

Hoy el Monterrey de Antonio Mohamed liga tres triunfos y es quinto de la tabla general con 24 unidades y apunta a llegar en su mejor momento a la Liguilla, pero ante todo, Leonel Vangioni destacó cómo fueron capaces de superar el bache en el que se encontraban.

“Creo que encontramos nueve puntos que nos vinieron muy bien para meternos en lo que es zona de Liguilla, eso es importante y sobre todo es importante que nos pudimos levantar de un bajón futbolístico que nos venía haciendo daño y el equipo se repuso”, dijo.

El argentino consideró que la derrota en Torreón de la Jornada 11 fue un parteaguas, pues después de esa sacudida reaccionaron de inmediato.

“Con respecto al cambio que tuvimos, después de Santos, llegamos a un límite. Sabíamos que si volvíamos a perder con Querétaro estábamos fuera de la Liguilla, no solo por los puntos, sino también por lo anímico, ¿qué pasó antes de eso? no te lo puedo explicar porque veníamos de hacer un gran torneo y el golpe nos dio un bajón importante”, señaló.

Que se hable de América, Tigres o Toluca como candidatos al título y no de Rayados, no es algo que moleste a Vangioni, quien opinó que por el plantel con el que cuenta, la Pandilla siempre apunta a lo más alto.

“No nos molesta porque la realidad es que no veníamos bien, si bien no habíamos salido de zona de Liguilla, el equipo no mostraba solidez para ser candidato como sí lo éramos el torneo pasado”.

“Candidatos somos siempre porque con el plantel que tenemos hay que pensar de esa manera y hay que ser realista y saber que este plantel se hizo para pelear títulos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.