Se acaba el tiempo para Lobos, por eso, ante Necaxa irán a 'ganar sí o sí'
El técnico de los licántropos sabe que tres puntos en casa son fundamentales en busca de la salvación.

La Jornada 14 de la Liga MX dejó a Lobos BUAP como último lugar de la Tabla Porcentual, por lo que los focos rojos se encendieron en el club universitario. Daniel Alcantar, su entrenador, asegura que a pesar de no conseguir puntos en el Estadio Azul, el funcionamiento lo deja tranquilo para poder hacerlo en casa ante Necaxa.
“Contra Cruz Azul desgraciadamente no se sacó un buen resultado, pero los jugadores se mataron en la cancha y eso lo enfocamos al trabajo, me quedo con esa expectativa. Contra Necaxa ganar sí o sí”.
También comentó que de cierto modo se respeta la manera de trabajo que dejó Rafael Puente, ya que se enfrentan a un reto importante; sin embargo, está convencido de que lograrán permanecer en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
“Se respeta lo que se viene manejando, después viene uno con la idea de modificar y hacer su sistema con lo que le conviene al equipo. Son retos en la vida, con la moneda en el aire la línea es muy delgada y vamos por la salvación”.
Finalmente, el timonel destacó la importancia de anotar primero ante los Rayos, así como la unión y compromiso de su plantel con afición, familias, el club y entre los mismos jugadores.
“Hemos ido abajo en el marcador y tenemos que remar contra corriente. Si vamos ganando, el equipo retoma confianza y maneja diferente los partidos, el sábado tenemos que buscar el primer gol. Los jugadores están unidos, comprometidos con ellos mismos, sus familias, la institución, la afición. Hoy el entrenamiento me dejó contento porque todos quieren jugar, me la ponen más difícil”, cerró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.