En América Femenil tienen la espina clavada de la temporada pasada

Cuéllar confesó que esta nueva oportunidad es para corregir lo hecho en la temporada pasada que fueron eliminadas en semis.

Con la segunda clasificación de manera consecutiva, en América Femenil reconocieron que este Clausura 2018 es la oportunidad para olvidar por completo la eliminación que sufrieron en manos de Chivas el torneo pasado en esta misma instancia. Aunque ahora el rival a superar es Tigres.

“Estás en estas instancias de nueva cuenta es confirmar que América quiere seguir creciendo. Las jugadoras quieren demostrar porque estamos en estas instancias, creo que todos tenemos esa espina clavada del torneo pasado y estoy segura que el lunes las jugadoras se van a brindar”, dijo Ana Galindo, auxiliar técnica de Leonardo Cuéllar.

Asimismo, el entrenador de las azulcremas no pudo ocultar la emoción que existe en toda la plantilla por conseguir el objetivo, saben que ahora no hay un punto de revancha con las rojiblancas toda vez que éstas no pasaron a la siguiente ronda.

“El equipo está muy ansioso y se ha hecho una buena semana de preparación. El deseo es corregir la experiencia que tuvimos la temporada pasada. Solo estamos lidiando con algunas jugadoras lesionadas del partido ante Pumas y estamos buscando sacarlas a tiempo de sus lesiones para presentar al mejor plantel posible. Chivas están eliminadas en estas semifinales, entonces no hay una conferencia directa”, confesó Leo.

La carrera de Cuéllar en el futbol femenil

Ha sido larga y es un referente en el impulso de selecciones nacionales mexicanas, sin embargo, el título en la primera liga profesional creada en el país no le arrebata el sueño.

“No lo veo como una obsesión, vivo mi vida con el día a día tengo mis objetivos a corto y mediano plazo. Siempre he querido la superación en mi trabajo, ser más capaz y por supuesto que tener un logro en esta liga sería extraordinario”.
NOTAS MÁS VISTAS