Lección aprendida, no podemos regalar nada: Ismael Valadez

Hubo autocrítica tras perder 2-0 en la ida ante el Atlante

Los Leones Negros salieron con dos goles en contra en la Ida, al regalar minutos en la visita que le hicieron al Atlante, lección que ya fue aprendida por el equipo, reconoció el delantero, Ismael Valadez.

“Gracias a Dios superamos esta fase, pero nos quedó muy claro que no tenemos que regalar ni siquiera 10 minutos en estas instancias, porque aquí te cuesta la vida, aquí creo que nos quedó claro, el equipo se portó a la altura y nos vamos contentos”, aseguró.

Al tener el marcador en contra, los universitarios tuvieron varias charlas en la semana donde cerraron filas y hablaron de lo que necesitaban para meterse a semifinales, algo que lograron este domingo al golear 4-0 a los Potros.

“Fue una llamada de atención desde la semana, fue una autocrítica muy severa después de lo que pasó en Cancún y sabíamos que no nos podía volver a pasar, el equipo se enchufó y entró como venía haciendo”, agregó.

Aunque metieron cuatro, los Leones generaron para meter al menos otros dos goles más.
“No fue tan fácil, lo que sí hicimos lo que a lo largo del torneo demostramos, lo que no pasó en Cancún, y los resultados ahí están, el equipo sólido, contundente, ofensivo y creo que llegamos en buen momento en la semifinal”, mencionó.

Resaltó la forma en que los apoyó la afición universitaria que se hizo presente con poco más de 20 mil asistentes.
“Las circunstancias te están jugando a favor, el hecho de que sigues cerrando en casa, sigue la semifinal y puede que se dé la final, ya las circunstancias de que si recibes en el último juego se van a ir dando, lo que sí tenemos que hacer es lo que está en nuestro alcance que es meter, ofensivos, seguir mostrando este sello y ese click con la afición que es maravilloso”, finalizó.

“Valagol” metió el tercer gol para la UdeG son un sólido frentazo en un tiro de esquina.
NOTAS MÁS VISTAS