El empate ante Celta de Vigo es más o menos justo: Ernesto Valverde

El técnico del Barcelona reconoció que el Celta también generó ocasiones de gol

Ernesto Valverde reconoció que les faltó decisión.
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró justo este martes el empate 2-2 en el campo del Celta en la Jornada 33 de la Liga Española, pero consideró que la expulsión de Sergi Roberto "nos ha marcado".

"El partido ha estado muy abierto, igual demasiado, porque es verdad que llegábamos bien a su área, pero en dos o tres pérdidas nos montaban la contra muy rápido", dijo Valverde tras el encuentro a la televisión Gol.

"Nos hemos puesto por delante, teníamos el partido más o menos controlado, pero en un contraataque el Celta empató 1-1 antes de llegar al descanso.

"En el segundo tiempo han empezado mejor, luego creo que nos hemos hecho con la manija, nos hemos puesto por delante y ha llegado la expulsión que nos ha marcado un poco, quizás hemos estado demasiado atrás, nos apretaban, el empate es más o menos justo porque ellos han hecho ocasiones y nosotros también", añadió Valverde.

"Creo que nos ha faltado un poco de decisión para ir arriba porque cuando les atacábamos sufrían y quizás era lo que nos faltaba", insistió el técnico azulgrana, que presentó un once plagado de sustitutos y con Messi y Luis Suárez en el banquillo.

"Venimos de unas semanas en las que teníamos una carga de partidos importantes, el sábado tenemos una final (de Copa del Rey) que es una oportunidad de ganar un título, de disputarlo y la idea era repartir esfuerzos", explicó Valverde.

Respecto a esa final de Copa del Rey contra el Sevilla, Valverde espera que sea "disputada".

"Son un buen equipo, está todo al 50% porque es una opción de ganar un título y aclara la situación europea que (el Sevilla) tiene en Liga. Puede pasar cualquier cosa y esperemos que pase algo bueno para nosotros", concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS