A Rayados no le importa ser quien dé 'último adiós' a Lobos
Lobos BUAP se jugará la que puede ser su "última carta" en Liga MX en casa de Rayados, equipo que va por la victoria para amarrar Liguilla.
La casa de los Rayados del Monterrey, que hace un año atestiguó la salvación casi milagrosa de Monarcas Morelia, podría atestiguar el “último adiós” de Lobos BUAP en el Clausura 2018 y consumar su partida al Ascenso MX.
Los regios solamente han perdido cuatro juegos (de 20) en su estadio desde aquel choque contra la Monarquía en la última fecha del Clausura 2017, por eso la tarea luce casi imposible para los poblanos, que vivirán un auténtico drama en la Sultana, pero a los jugadores albiazules no les importa si son quienes dan la puntilla.
“No creo que nos influya (la situación de Lobos), tenemos que estar metidos en lo que hay que hacer más allá de lo que se juega el rival. Sabemos que están en una situación comprometida con el tema del descenso, por eso va a ser un rival durísimo y muy complicado”, comentó Lucas Albertengo.
En la Pandilla también se jugarán algo muy importante ante Lobos, ya que la victoria les daría el pase a la Fiesta Grande.
“Lo primero es clasificar a Liguilla y sabemos que es difícil, pero creemos que tenemos equipo como para dar pelea y por qué no, soñar con que podemos conseguir el título”, puntualizó el delantero argentino.
Una derrota de Lobos supondría el descenso automático de la franquicia sin importar lo que pase con Veracruz, mientras que un empate o triunfo les daría esperanza hacia la última fecha en la que se toparán a su rival de ciudad, Puebla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.