Técnico de Morelia quiere ver capacidad de su equipo sin Ruidíaz
El director técnico de Morelia sabe que no será fácil prescindir de Ruidíaz, pero le motiva poder ver de lo que son capaces sus pupilos sin el goleador disponible.

Debido a la primera expulsión de Raúl Ruidíaz en México, Monarcas Morelia no contará con su artillero letal al enfrentarse ante la Máquina en la penúltima jornada del Clausura 2018, cosa que intriga a Roberto Hernández, pues reconoció que la obligación del triunfo es para ambas escuadras.
“Me interesa ver al equipo sin Raúl por lo mucho que se ha comentado, siempre ha estado o casi siempre en las alineaciones, pero ahora quiero ver de qué es capaz nuestro equipo de hacer y desarrollar dentro de la cancha. Va a ser un partido muy complicado por todas las ausencias, de repente los que llegan a sustituir a sus compañeros lo hacen hasta de mejor manera.
"Ellos querrán ganar para tener un buen cierre, nosotros por lo que nos corresponde, hay que estar concentrados todo el tiempo y hacer un buen partido para aspirar a ganarlo”, comentó.
Y con lo que respecta a la demolición del Estadio Azul, a Roberto Hernández no le significa nada, pues el timonel purépecha señaló que en lo único en lo que irán concentrados será en alcanzar tres puntos más e instalarse de lleno en la Liguilla.
“Para mí no significa nada, se cierra un ciclo y está padre. Jugó Atlante, Cruz Azul, pero yo voy con la mentalidad de sacar 3 puntos. De nada me sirve que sea una característica de esta naturaleza si no ganamos”, declaró.
Ante la probabilidad de amarrar su instancia en la Fiesta Grande del futbol mexicano, al Comandante le ocupa la respuesta de su equipo, que ha aflojado en los últimos compromisos y que deberá erradicar los errores para salir airoso de visita.
“Hemos hecho lo necesario para estar en la sexta posición y tener oportunidad, al principio te generas un objetivo en puntos, hoy en día nos quedan 6 por disputar, donde podemos rebasar la cantidad que habíamos planeados. Lo ideal sería llevar buen ritmo, volumen de juego al cierre y poder estar en la Liguilla, pero lo primordial hoy es sacar los 6 puntos restantes, mínimo vamos por 4. Si es posible meternos esta semana a Liguilla mucho mejor, el grupo está con la necesidad y obligación de hacerlo, pero no genera presión adicional, como cuando peleábamos aquel descenso, que era una necesidad y urgencia”, aseguró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.