Antonio Briseño marcó gol de la victoria para Feirense

El zaguero mexicano se hizo presente en la recta final del juego ante el Vitoria Guimaraes

Antonio Briseño marcó gol de la victoria para Feirense
El Feirense que lucha por no descender recibió este sábado al Vitoria Guimaraes en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Primeira Liga, donde obtuvo la victoria gracias a un gol del defensa mexicano Antonio Briseño.

La situación del conjunto donde milita el Pollo es crítica, pues antes de este juego ocupaba el último sitio de la clasificación, así que iniciaron el partido con los nervios de punta, ya que al 11’ estaban abajo en el marcador gracias a un gol de Raphael Dias.

Por fortuna para los locales, Pedro Pereira se hizo presente en el marcador tan solo un minuto después y así emparejó los cartones.

La igualada se mantuvo así hasta la recta final del encuentro, cuando el mexicano Antonio “Pollo” Briseño dio la vuelta al marcador con un certero remate de cabeza en el área.

De esta forma, el Feirense llegó a 27 unidades y abandonó la última posición de la Primeira Liga, misma que ahora ocupa el Estoril que cayó en casa ante Benfica y se quedó con 26 puntos. Apenas arriba de estos clubes se encuentran Deportivo Aves (28), Moreirense, Setubal y Pacos de Ferreira (29).
NOTAS MÁS VISTAS