Marco Fabián y el Eintracht fueron goleados por el Hertha

El mexicano jugó 30 minutos en el duelo que perdieron 0-3 contra la Vieja Dama y las Águilas se mantuvieron en la séptima posición.

Marco Fabián
Con Marco Fabián como suplente, el Eintracht Frankfurt cayó por primera vez como local en lo que va de 2018 por marcador de 0-3 ante el Hertha Berlin y sumó cuatro partidos al hilo sin ganar en la Bundesliga.

Las Águilas no ganan desde la Jornada 27 cuando golearon 3-0 al Mainz 05 y tenían la oportunidad de meterse a puestos europeos con una victoria, pero la derrota contra la Vieja Dama los dejó en la séptima posición con 46 puntos, a falta de tres jornadas para el final de la campaña.

El mexicano entró de cambio al minuto 60 por Aymane Barkok y de inmediato tuvo una oportunidad de gol, con un disparo al 69’ que desvió el arquero Rune Jarstein.

Los locales tuvieron las opciones más claras en el comienzo, gracias a dos errores defensivos del rival que no pudieron aprovechar para ponerse en ventaja en la primera parte.

La primera de ellas fue al 9’. Mathew Leckie intentó un pase retrasado que le cayó a Luka Jovic, el serbio se perfiló solo al arco, pero voló su disparo. La segunda, al 19’, ahora en error de Karim Rekik, quien regaló el balón en el área, pero Mijat Gacinovic estrelló el balón en el travesaño y Jovic no pudo en el contrarremate.

En la segunda parte, el juego fue parejo, pero la visita sí estuvo fina en la ofensiva y, al 55’, Davie Selke abrió el marcador tras una falta en el área de Makoto Hasebe, una jugada dudosa que el árbitro tuvo que revisar en el VAR.

Leckie marcó el segundo al 77’ tras un robo de balón en mediocampo, el australiano recibió un pase al espacio y definió ante la salida del arquero Lukas Hradecky. Alexander Esswein puso el tercero en el minuto 90’ en un contragolpe.
NOTAS MÁS VISTAS