¡Partidazo digno de Playoffs! Standard y Ochoa logran agónico empate
El cuadro de Memo Ochoa igualó en la última jugada ante Brujas y sueñan con jugar la Champions.

Con algo más que orgullo y futbol, el Standard de Lieja igualó 4-4 con el Brujas en un partido de Playoffs emocionante y lleno de goles que mete de lleno al equipo de Guillermo Ochoa a la pelea por un lugar en las competencias europeas para la próxima temporada.
Un gol agónico del Standard le dio la igualada cuando minutos antes el VAR había decretado un penal a favor del Brujas y que parecía finiquitar el partido a favor de los locales, pero el destino le tenía marcado otro final a los de Lieja en una jugada a balón parado en la que incluso el mexicano se fue a rematar al área para concretar el empate.
Standard se vio abajo en el marcador muy temprano con gol a los ocho minutos tras un tiro cruzado, y al 29´un testarazo dentro del área por parte de Wesley ponía a temblar a la nación escarlata, pues parecía sellar la etiqueta de víctima y vislumbraba una goleada.
Cuando el juego estaba inclinado a favor de Brujas, el cuadro visitante sacó la casta y el talento llegó a ellos para recortar el marcador con un gol de Edmilson. La lluvia de goles empezó a con el descuento del Standard pues cayeron otros dos goles por lo que antes de que terminara el primer tiempo el marcador ya estaba 3-2.
Para el complemento los visitantes se fueron al frente animados por el impulso de buscar un boleto en Europa League o en el mejor de los casos en Champions League y al 66’ encontraron el empate a tres tantos.
Esta igualada estuvo cerca de sellarse, pero en los últimos minutos el VAR tuvo protagonismo al decretar una pena máxima por una mano dentro del área y Ochoa nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Todo indicaba que Brujas se acercaba el título frente a sus aficionados, pero Standard arruinó los festejos. La ultima jugada tuvo un poco de dramatismo con la llegada de Ochoa al arco rival para rematar; el mexicano estuvo cerca de conseguir contactar el baló, pero le faltaron centímetros en su salto; para su fortuna, el rebote le quedó al croata Cop y este mandó guardar el balón para poner cifras definitivas al marcador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.