Liga MX

A nadie le conviene que haya un paro: Miguel Ponce

El lateral reveló que están dispuestos a parar, si no se llega a un acuerdo con la FMF.

Miguel Ponce
Miguel Ponce
Editorial Mediotiempo
Aguascalientes

Al igual que en otros clubes, el lateral del Necaxa, Miguel Ponce, reveló que tanto él como el resto del plantel están a la espera de que se anuncie un acuerdo por el Pacto de Caballeros, para no tener que llegar a un paro en la última fecha del Clausura 2018.

“Estamos enterados de lo que pasa. Nuestro capitán, Marcelo Barovero, es nuestro vocero y es quien recibe toda la información y nos la hace llegar. Estamos unidos, con la decisión que se tome, sabemos que quizá puede tener consecuencias, pero la unión de todos es lo que nos va a hacer muy fuertes. Seguramente se llegará a un acuerdo, porque a nadie le conviene que haya un paro”.

El defensa de los Rayos también habló sobre la situación que vivieron con su directiva el fin de semana pasado y reveló que el día de mañana habrá una reunión para intentar llegar a un acuerdo.

“Todo fue platicado, obviamente llegamos a un acuerdo con todos, se habló con Nacho de que, si no se llegaba a un acuerdo, no íbamos a concentrar. Me parece que mañana tendrán una reunión para saber que va a pasar. Hoy no hay problema con nadie, esperamos que mañana se resuelva ese tema”, afirmó.

Previo al juego contra Tigres, los jugadores del Necaxa no se concentraron a manera de protesta, ya que no están conformes con las primas por ganar la Copa MX. La directiva les habría ofrecido en un principio la repartición a partes iguales del 70 por ciento del total del premio que otorga la FMF al campeón del torneo (2 millones de pesos), es decir, 1 millón 482 mil pesos. Después, el club duplicó la cifra (2 millones 964 mil pesos), aunque los jugadores todavía están a la espera de llegar a un acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.