Jugadores de Atlas y Pachuca tuvieron conato de bronca en el Hidalgo
Jugadores de Pachuca y Atlas protagonizaron conato de bronca al término de los primeros 45 minutos del partido disputado en el Estadio Universitario.

Tras finalizar el primer tiempo en el Estadio Hidalgo, jugadores de Atlas y Pachuca se enfrascaron en una discusión que llegó a los empujones en el túnel de salida del campo.
El conato de bronca se presentó cuando ambos equipos se retiraban a los vestidores. Fue ahí donde un espontáneo se metió al campo y luego comenzaron los empujones.
El defensa de Atlas, Leiton Jiménez, empujó a algunos jugadores de Tuzos y obtuvo respuesta. Todos los jugadores y el cuerpo arbitral intervinieron.
Las escuadras completas se metieron en los empujones, hasta el técnico del Atlas, Gerardo Espinoza, mientras que el técnico Diego Alonso trataba de separar a sus futbolistas sabiendo que aún necesitaban el resultado para aspirar a la Liguilla y que estaban jugando con 10 hombres por la expulsión de Ángelo Sagal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.