Este proyecto madura y queremos dar una alegría a la afición: Graue

Rector de la UNAM dejó a un lado el tema de Nico Castillo con América y auguró que los felinos conseguirán la clasificación.

La campaña del Clausura 2018 no ha sido del todo efectiva para Pumas. Aunque en las primera fechas se revelaron con lideratos en la general, el equipo cayó en un bache a mitad del torneo y esta última jornada aún batalla por conseguir la clasificación.

En medio de todo eso, la inestabilidad ha tocado las puertas de la directiva con el presidente del patronato universitario, Rodrigo Ares de Parga. Es así que la clasificación debe convertirse en un regalo para todos los seguidores felinos, según Enrique Graue, rector de la UNAM.

“Creo que ha sido una temporada difícil, ahora tenemos que dar un buen cierre. Por supuesto que es una afición inmensa y muy apasionada al equipo. Esperemos darles un resultado positivo”, comentó antes de ingresar al Estadio Olímpico Universitario para ser testigo del duelo entre los del Pedregal y Querétaro.

El apoyo sobre la gestión de Ares de Parga ha sido claro y sin restricciones. Todo esto se debe la idea del proyecto que se planea dentro de la institución felina.

“Todo proyecto va madurando, este es un proyecto de rejuvenecimiento del equipo y consolidación, así que ahí vamos”, explicó.

Sin entrar en polémica, Graue hizo a un lado el tema de Nicolás Castillo y la idea de no cerrarle las puertas a un fichaje con América.

“Tenemos que concentrarnos en el presente, el día de hoy es un juego importante, no hay que pensar más allá. Que nos toque quien nos vaya a tocar”.
NOTAS MÁS VISTAS