Oswaldo Alanís viaja a España para firmar con el Getafe

El zaguero espera convertirse en nuevo jugador del Getafe a más tardar el próximo martes.

Apenas terminó el Clausura 2018 y Oswaldo Alanís tomó el primer avión rumbo a España para firmar con el Getafe y así cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo.

“Esa es la idea, crecer, seguir en búsqueda de los sueños que es la que creo que todo ser humano siempre busca y seguir avanzando, entonces ahorita va terminando el torneo hace unas horas, por ahí el equipo se presenta mañana, a mí me toca viajar y ya por ahí tendremos noticias en cuanto ya sea todo oficial”, dijo Alanís.

Alanís comenzó a gestar su sueño desde diciembre pasado cuando se negó a firmar una renovación con Chivas por seis meses, lo que le costó ser separado en un principio, sin embargo tras platicar con Jorge Vergara, pactó disputar el Clausura 2018 con el Rebaño y después recibir la oportunidad de ir a Europa, lo que está por concretarse.

“Ya les contaré ya que sea algo bien efectivo, algo ya concreto para no especular no decir algo que no”, comentó.

Dijo no haber tenido alguna charla con Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas para tratar una renovación.

“Hemos tenido acercamiento en otras cosas, en tema de renovación por ahí no lo hemos tocado, sí lo he saludado, sí hemos tocado otros temas futbolísticos y como persona, creo que es una buena persona que viene a sumarle a Chivas, no bien así en cuanto a ofertas, entonces ahorita nos mantenemos al margen”, expresó.

Alanís vio desde la tribuna el último duelo del Rebaño del Clausura 2018 ante el León, por lo que se despidió de la afición rojiblanca el miércoles con el título de la Concachampions.

“Siempre les dije que venía a un club grande a sumar y de la misma manera lo digo ahora, es un club al cual le debo muchas cosas y que estoy muy agradecido con la afición por el apoyo que me dieron siempre, desde que llegué, hasta la fecha”, dijo el michoacano.

Tras arreglarse con el Getafe, Alanís volverá a Guadalajara para ultimar detalles de su arribo a Madrid.
NOTAS MÁS VISTAS