Oswaldo Alanís regresó de España, sin firmar aún con el Getafe

Fuentes cercanas a Mediotiempo aseguraron que Alanís se unirá al Getafe en un contrato de tres años, sin embargo sería oficializado hasta las próximas semanas

Oswaldo Alanís volvió a Guadalajara tras reportarse en Madrid con el Getafe, equipo que será su nuevo club a partir de julio, pero su llegada a la ciudad fue totalmente misteriosa.

El zaguero viajó todo el miércoles desde España, lo hizo tal y cómo se fue, con una escala en Atlanta, Georgia y otra en Monterrey antes de llegar a la Perla Tapatía, donde arribó sin emitir declaraciones por disposición oficial.

La idea era que Alanís conociera su nuevo club, a sus dirigentes y firmara el contrato con el conjunto azulón, sin embargo no pudo plasmar la rúbrica y tampoco se oficializó la llegada del michoacano a la entidad madrileña.

Fuentes cercanas a Mediotiempo aseguraron que Alanís se unirá al Getafe en un contrato de tres años, sin embargo sería oficializado hasta las próximas semanas, después de que firme.

Ahora Alanís arreglará temas personales y esperará el cierre de su llegada al Getafe, mientras se pondrá a trabajar pensando en una posible convocatoria de Juan Carlos Osorio en la lista del Mundial Rusia 2018.

Alanís viajó el domingo a Madrid, apenas unas horas después de haber terminado su participación con Chivas.
NOTAS MÁS VISTAS