Liga MX

Besiktas estaría convenciendo a Gignac para que deje Tigres

Nuevamente surgieron los rumores sobre el contacto del Besiktas a Gignac en el que se aseguran que el francés dejaría a Tigres este verano.

Gignac
Gignac
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

El futuro de André-Pierre Gignac parece incierto en Tigres y nuevamente se rumora que el Besiktas está interesado en fichar al francés este verano.

De acuerdo a información con el portal A Sport, el cuadro de Turquía ya negociaría con Dédé y se volverían a reunir con el delantero galo para convencerlo de reforzar al equipo.

Esta no es la primera vez que se especula la llegada de Gignac a las Águilas Negras, pues cada mercado de pases suena que están en pláticas o sondeándolo.

El jugador felino declaró hace unas semanas que su futuro está en México y no se arrepiente de haber llegado al futbol azteca.

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, dijo en entrevista con La Provence.

Este lunes, ante los rumores sobre una posible salida del Bomboro, la afición felina hizo tendencia en Twitter el Hashtag #GignacEsDeLaU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.