Diego Laínez está ilusionado por el proceso olímpico a Tokio 2022

El canterano azulcrema confía en ser parte del proceso rumbo a Tokio 2022.

Diego Laínez
La Selección Mexicana Sub-21 que se encuentra disputanto el Esperanzas de Toulon es parte de la generación que buscará estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 y Diego Laínez quiere ser parte de esa historia.

“Claro que me ilusiona, esto es el inicio de todo el proceso y por esto se empezó, es un sueño que todos tenemos de niño, los Juegos Olímpicos de Londres y la final contra Brasil me llenan de orgullo y me dan ganas de seguir trabajando para conseguir los objetivos”, dijo el canterano del América.

Si bien el talento en las piernas del juvenil es inegable, una de las características que le han sido cuestionadas es su estatura, pues mide 1.67 metros, pero eso no le impide ser fundamental en el esquema de Marco Antonio "Chima" Ruíz.

“La verdad no la siento, yo estoy acostumbrado a otro tipo de competencia y me siento a la altura y al nivel de cada uno, tanto en lo físico como en lo mental. Estoy preparado”.

El conjunto tricolor se prepara para enfrentar a China en su último duelo de Fasde de Grupos en el torneo europeo tras vencer a Qatar y empatar sin goles ante Inglaterra.
NOTAS MÁS VISTAS