La amargura del día: las derrotas de último minuto
Marruecos y Egipto tuvieron tiempo para soñar con rescatar un punto en su debut mundialista, pero el futbol los sorprendió de fea forma.

En Marruecos y Egipto podrían considerar seriamente borrar de sus recuerdos el 15 de junio de 2018, fecha en que el debut mundialista les dio la espalda y los dejó con las manos vacías.
En el primer partido de la jornada, Egipto parecía salirse con la suya en Ekaterimburgo. Los faraones, dirigidos por Héctor Cúper, le habían plantado un laberinto a Uruguay, prácticamente indescifrable.
Los charrúas lucían condenados a mantener la racha de 48 años sin triunfo en debut mundialista, pero al minuto 89, un cabezazo de José María Giménez rompió con la 'maldición', le dio tres puntos previamente presupuestados a los Charrúas y dejó a Egipto con la amargura más grande de su corta historia mundialista.
Y si no había sido suficiente sufrimiento, Marruecos mostró otra peor manera de caer en la cancha: con un autogol y en tiempo de reposición. Dándole así a Irán su segundo triunfo en la historia de las Copas del Mundo.
Aziz Bouhadouzz intentó despejar un servicio, aparentemente de trámite, pero la extraña fortuna lo abandonó y mandó el balón al fondo de las redes para un triste suicidio futbolero, la peor amargura posible.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.