Argentinos piden a 'Papa Francisco' y 'San Messi' quedarse con Rusia 2018
Argentinos quieren ser otra vez campeones y llaman a Messi para que se los cumpla.

Desde varias manzanas antes se anuncia la cercanía del Estadio Spartak en Moscú, donde se llevará acabo el Argentina vs. Islandia, y no precisamente por los letreros en las calles.
El mar albiceleste te va llevando con sus corrientes que a veces se mezcla con otros colores, lo único que no cambia es el distintivo del 80 por ciento de las playeras azul y blanco: Messi.
Y no precisamente porque sea el apellido familiar, sino porque Lionel Messi es el estandarte rumbo a un nuevo título del mundo para Argentina.
“Dénsela a Messi”, dice una de las mantas de un grupo de apoyo a Argentina que llegó a Rusia desde Mendoza.
En esta ocasión, las plegarias van acompañadas y en el Spartak se sabe.
El Papa Francisco es otro que se lleva los rezos y en las inmediaciones del primer juego de Argentina en Rusia 2018 un argentino osó disfrazarse así para ver a su equipo.
“Che, pocas fotos, me van a excomulgar”, dice el individuo quitándose la máscara del Santo Padre, pero caminando con la sotana blanca.
Una foto por aquí, otra por allá algunos se ríen, otros hasta le besan la mano y le piden un triunfo hoy ante Islandia, un rival que sin problemas deberá de ser derrotado por este par que para los argentinos ya es divino entre San Messi y el Papa Francisco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.