Hannes Halldórsson, de filmar videoclips a atajarle un penal a Messi
Hannes Halldórsson fue el mejor jugador del partido del Islandia 1-1 Argentina, pero antes vivía de su otra pasión, el cine.

Este sábado Islandia debutó en su primer Mundial, Rusia 2018, lo hizo ante Argentina con un empate 1-1, pero la figura y el héroe del país con menos habitantes que participa en la justa mundialista fue Hannes Halldórsson, quien su carta de presentación fue detenerle un penal a Lionel Messi.
Detrás de su primer partido en una Copa del Mundo, el arquero de Islandia tiene una historia llena de cortos, comerciales y videoclips. En 2012 estuvo como asistente de un clip con el que Islandia participó en el festival europeo de la canción. Además, antes de concentrarse de lleno en la Copa Mundial Rusia 2018, Hannes grabó el comercial oficial que Coca Cola tiene en su país durante el máximo torneo de FIFA a nivel Selecciones.
En 2012, antes de convertirse en jugador profesional, Halldórsson trabajaba en SagaFilm, empres que le brindó el apoyo para que cumpliera su sueño futbolista y le dejó las puertas abiertas para que, cuando diga adiós a las canchas profesionales, vuelva a formar parte de su equipo.
En su debut mundialista, Hannes Halldórsson escribió una historia digna de cualquier película al cerrar atajando un penal a Lionel Messi y convertirse en el jugador del partido entre Islandia y Argentina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.