Peruanos en CDMX se reunieron para ver debut inca en el Mundial
Aproximadamente 200 peruanos residentes en la Ciudad de México, vieron la derrota de su Selección ante Dinamarca
Los aficionados peruanos esperaron 36 años para volver a ver a su país en una Copa del Mundo, pero comenzaron con el pie izquierdo en Rusia 2018.
La comunidad inca, que vive en la Ciudad de México, sufrió la derrota de su Selección ante Dinamarca con las pulsaciones a tope y aún con la esperanza de seguir con vida en el torneo.
Aproximadamente 200 peruanos residentes de la capital mexicana, se reunieron en un restaurante de comida típica de su país para apoyar a la escuadra comandada por Ricardo Gareca.
Tantos años de espera para poder gritar un gol, se quedaron atorados en la garganta de los incas, porque Christian Cueva voló el penal en el primer tiempo.
El apoyo nunca se apagó pese al terrible fallo de Cueva, pero todo se derrumbó con el gol de Dinamarca y las constantes fallas de los delanteros peruanos.
Terminó el partido y aunque Perú debutó con un descalabro en Rusia, su afición en México no pierde la esperanza de clasificar a octavos, aun y cuando tienen por delante a Francia en el Grupo
"Vamos muchachos, aún no se acaba el Mundial", aregó uno de los aficionados presentes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.