Doblete de ‘HurriKane’ salvó a Inglaterra del ridículo ante Túnez

El capitán y goleador de la Selección Inglesa, Harry Kane, le dio un triunfo agónico a los británicos en Volgogrado.

Túnez 1-2 Inglaterra: Doblete de Harry Kane Rusia 2018
Pintaba para otro ridículo de Inglaterra en una Copa del Mundo, porque hasta el 90’, los ingleses apenas y podían empatar con Túnez en la Arena Volgogrado en el primer juego de ambos equipos en el Grupo G.

Sin embargo, esta joven y renovada selección inglesa, tiene a un huracán en la delantera porque con un gol de Harry Kane en tiempo agregado, lograron un sufrido triunfo 2-1 ante los africanos en el debut en Rusia 2018.

Los tunecinos habían aguantado todo el segundo tiempo los embates de los británicos, que durante los 90 minutos se mostraron erráticos; pero cuando más tenían que estar atentos en su área, fallaron y dejaron solo al delantero del Tottenham, que estuvo atento al segundo remate dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, para vencer al guardameta Ben Mustapha, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota.

El escenario parecía el perfecto para los británicos porque apenas a los diez minutos, fue precisamente el Capitán de este equipo, quien se estrenó como goleador en una Copa del Mundo, al aprovechar el rebote a placer que dejó el portero tras un atajadón a un disparo de larga distancia.

Inglaterra llevaba tranquilas las acciones, pero en una jugada a la defensiva, al 33’, el zaguero Kyle Walker metió un codazo dentro del área, por lo que el silbante colombiano Wilmar Roldán, no dudó en marcar como pena máxima, la cual el delantero Ferjani Sassi convirtió en el empate momentáneo de Túnez.

A partir de ese momento, Inglaterra se volcó al ataque, pero el equipo dirigido por Gareth Southgate no encontraba la puerta y así como los minutos se diluían, también la frustración se apoderaba de los ingleses.

Sin embargo, apareció la estrella del equipo para anotar el gol del agónico triunfo con el que Inglaterra sumó sus primeros tres puntos en el Mundial y se ubicó en el segundo lugar del Grupo G, por detrás de Bélgica que este lunes goleó a Panamá por 3-0 en Sochi.
NOTAS MÁS VISTAS