La amargura del día: el triste debut de Panamá y la lesión del portero de Túnez

Panamá ha sido el segundo peor equipo de la Copa del Mundo detrás de Arabia Saudita

El portero de Túnez se fue con el dolor y la tristeza de caer en el debut.
Panamá por fin debutó en el Mundial de Rusia 2018 pero no tuvo éxito tras ser goleado 3-0 ante Bélgica mientras que el portero Hassen de Túnez debió salir del juego ante Inglaterra por lesión

La alegría de Panamá por jugar su primer Mundial duró menos de 90 minutos cuando fueron derrotados y por goleada ante Bélgica en el inicio de la actividad del Grupo G.

Los canaleros dirigidos por Hernán Darío Gómez, el Bolillo, intentaron dar batalla y al sorpresa pero no pudieron ante la calidad del conjunto europeo donde la magia de Eden Hazard, Romelu Lukaku y el golazo de Mertens marcó el rumbo del 3-0.

Panamá ha sido el segundo peor equipo de la Copa del Mundo detrás de Arabia Saudita que fue goleado 5-0 por Rusia en el inicio del Mundial.

La otra amaraguara del día fue el portero de Túnez, Mouez Hassen, quien se lesionó en el debut de su equipo y debió ser sustituido apenas a los 16 minutos de juego ante Inglaterra por su compañero Farouk Ben Mustapha.

Hassen salió muy triste del partido celebrado en la Arena Volgograd y se fue directo al vestidor pues esta lesión en el hombro izquierdo podría ser más costosa más allá de perderse solo un juego.
NOTAS MÁS VISTAS