A Salah le pudo mermar no hacer trabajo al parejo: DT de Egipto

Salah jugó 90 minutos ante Rusia, pero se le notó con desconfianza.

Egipto
Aunque le gustó lo que hizo en la cancha, Héctor Cúper, DT de Egipto consideró que a Mohamed Salah pudo ser víctima de la ausencia en el trabajo físico que hizo su selección antes de arrancar la aventura en Rusia 2018.

Cúper dijo que lo metió por haber recibido el alta médica, luego de quedar en duda de Rusia 2018 al lastimarse un hueso de la clavícula izquierda en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Real Madrid.

“Cuando hablamos que estaba al 100 por ciento es de la parte médica, evidentemente los médicos que el jugador está bien, él se sentía bien, el tema físico, lo único que puedo decir es que él no estuvo en toda la preparación que hemos hecho, porque al principio hacía trabajo diferenciado y eso puede ser que le haya mermado un poco toda la capacidad que él pueda tener”, dijo Cúper.

“ Estoy convencido, por eso ha jugado y que estaba en óptimas condiciones, si alguien me dice que si no hubiera pasado nada en la Final de la Champions League, él hubiera trabajado eso, casi 3 semanas a la par, se ha priorizado era que se cure y hoy lo ha demostrado, ha estado bien.

El argentino resaltó la calidad del ofensivo del Liverpool de Inglaterra y no quiso sacar conjeturas sobre el futuro de Egipto si Salah hubiera estado desde el debut ante Uruguay.

“Yo creo que nadie puede discutir la importancia que tiene Salah en la selección de Egipto, eso es indiscutible, ¿Qué hubiera podido haber pasado si hubiera estado en los dos juegos? Eso es muy difícil saberlo, pero seguramente hubiera aportado toda su calidad, Salah para jugar hoy estaba bien, se le ha visto, y nadie puede discutir su importancia, pero siempre digo que detrás de un jugador siempre tiene que haber un equipo, y el orgullo que tengo es que he tenido un equipo”, mencionó.

Lamentó la segunda derrota de su equipo en Rusia 2018 ante los anfitriones en una tarde donde tuvieron entre 10 y 15 minutos muy malos.
NOTAS MÁS VISTAS