El Apunte Rusia 2018: Kane salvó a Inglaterra y Colombia, con rápida roja

El resumen de la Jornada 1 del Grupo G y H del Mundial de Rusia 2018 dejó a harry Kane como el héroe de Inglaterra y japón es el primer asiático en vencer a un sudamericano.

Mundial Rusia 2018: Colombia e Inglaterra
Bélgica ya tomó como estandarte de triunfo a Dries Mertens, ya que en 13 partidos en los que ha anotado, lo belgas triunfan. No fue la excepción ante Panamá durante el debut en el Mundial de Rusia 2018. Además otra de sus figuras, Romelu Lukaku, suma 13 participaciones en los últimos 19 goles a favor de la Selección belga.
Inglaterra llegó a la Copa del Mundo de Rusia como uno de los favoritos al título, sin embargo, se complicó su triunfo ante Túnez. A pesar de esto pudo meter más de un gol por primera vez en 10 partidos, la última vez fue en 2006 cuando empató con Suecia a dos tantos.
Con la segunda tarjeta roja más rápida con la expulsión de Carlos Sánchez, Colombia comenzó con el pie izquierdo en el Mundial de Rusia 2018 al caer ante Japón, quien al mimso tiempo se convirtió en el primer país asiático en vencer a un sudamericano en Copas del Mundo.
Por si faltaran sorpresas en Rusia, Senegal venció por la mínima a Polonia y consiguió el 50% de triunfos en sus partidos en Copas del Mundo, el mejor promedio para una Selección del Continente Afircano. Además, con esto mantuvo su domino sobre conjuntos pertenecientes a la UEFA, ya que de tres partidos en Mundiales, suma el mismo número de victorias.
NOTAS MÁS VISTAS