Australia vs. Perú: En vivo Minuto A Minuto

Australia buscará llegar a Octavos de Final cuando enfrente a Perú, ya eliminado del Mundial de Rusia 2018, a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Australia: Mundial Rusia 2018
Este martes Australia se enfrentará a Perú en el último duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. Los Socceroos mantienen la esperanza viva para llegar a Octavos de Final, pero deberán combinarse algunos resultados.

Los Incas, que volvieron a un Mundial después de 36 años, quedaron fuera de la siguiente fase al sumar dos derrotas, la primera ante Dinamarca por la mínima diferencia. La segunda fue a manos de Francia por 1-0. Ante esto, los peruanos buscarán un cierre digno en esta justa mundialista.

Australia, a diferencia de Perú, mantiene la esperanza viva, ya que llega con un punto, pero si saca el triunfo, único resultado que le serviría, solo necesitará que Dinamarca caiga ante Francia para llegar a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Los Socceroos consiguieron el empate 1-1 ante Dinamarca en la Jornada 2, resultado que los mantiene en la pelea por la clasificación. En su debut cayeron 2-1 ante Francia.

Horario: 9:00 horas, tiempo del Centro de México
Lugar: Estadio Olímpico de Sochi
Transmisión: Mediotiempo tendrá una amplia cobertura a través de su Minuto A MInuto. Además, el encuentro se transmitirá exclusivamente por TDN.
NOTAS MÁS VISTAS