Dinamarca vs. Francia: En vivo Minuto A Minuto

Francia llega como favorita y clasificada al duelo ante Dinamarca, que estará en Octavos si logra sacarle el empate a los franceses.

Dinamarca: Mundial Rusia 2018
Ya con el pase a Octavos de Final amarrado, Francia enfrentará a Dinamarca este martes a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Los daneses, por ahora con el segundo lugar del Grupo C, estarán dentro de la siguiente fase si lográn, por lo menos, sacarle el empate a los franceses. Al llegar con un triunfo ante Perú en la Jornada 1 y un empate frente a Australia en la Jornada 2 sigue con amplias posibilidades de pasar.

Francia, líder actual del gurpo tras dos triunfos, primero ante Australia y luego Perú, llega como favorito con seis unidades. Además, ya está instalada en Octavos de Final, únicamente deberá definir su posición, primero si gana o empate ante los daneses o segundos si caes ante estos.

Horario: 9:00 horas, tiempo del Centro de México
Lugar: Estadio de Kaliningradoc
Transmisión: Mediotiempo tendrá una amplia cobertura a través de su Minuto A MInuto. Además, el encuentro se transmitirá exclusivamente por SKY.
NOTAS MÁS VISTAS