Francia y Dinamarca se conforman con el empate y llegan a Octavos

Francia llega a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 como primero del Grupo C y Dinamarca como segundo.

Mundial Rusia 2018
Francia y Dinamarca se enfrentaron en el Estadio Olímpico Luzhnikí para cerrar la actividad de Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. Ambos firmaron el empate sin goles y avanzaron a Octavos de Final.

Franceses y daneses se olvidaron de los goles y salieron a defender los puntos sumados, mismos que les daban la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

El primer tiempo dejó pocas emociones, un par de disparos al arco por parte de Francia, al 40' una individualidad de Dembélé y el remate de Giroud al 43' fueron parte de los intentos fallidos que ofrecieron les Bleus para intentar abir la portería de Dinamarca,

La Dinamita Roja parecía que iría con todo, pero después de cinco minutos de partido fue poco lo que encontró sobre el terreno de juego.

Así se fueron al descanso. Para el segundo tiempo la historia no cambió, las Selecciones salieron, pelotearon, dividieron la posesión del balón y Francia permitió que Dinamarca disparara a gol, pero esta no aprovechó.

El silbante pitó el final y con ello se consumó la clasificación de Dinamarca y Francia a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 con el primer empate sin goles en lo que va de la justa mundialista.

Les Bleus lo hicieron como primeros del Grupo C y deberá esperar para conocer a su rival, que estará entre las Selecciones del Grupo D. Dinamarca, ayudada un poco por el triunfo de Perú sobre Australia, que necesitaba ganar para acceder a la siguiente pase, quedó como segundo con cinco unidades.
NOTAS MÁS VISTAS