Con el México-Suecia, Ekaterimburgo se despide de la actividad mundialista

De las 11 ciudades sede, solo 3 fueron programadas para recibir únicamente partidos de la Fase de Grupos: Ekaterimburgo, Saransk y Volgogrado.

Rusia 2018 ya está más cerca del final que de su inicio y los dos partidos del Grupo F representan los partidos 41 y 42, de los 64 en total. Es así que Ekaterimburgo será la primera en despedirse de la actividad mundialista, lo cual causa nostalgia entre la población local.

Olga es oriunda de esta ciudad y reconoce que extrañarán el ambiente de los últimos días, pues vivieron muchas sensaciones de unidad en torno al futbol, con visitantes de al menos ocho países.

“Se puede sentir esa atmósfera de unidad y por supuesto que es una pena que hoy sea el último juego aquí y espero que hayan más eventos como estos”, contó.

De las 11 ciudades sede, solo 3 fueron programadas para recibir únicamente partidos de la Fase de Grupos: Ekaterimburgo, Saransk y Volgogrado. Estas últimas dos también cerrarán la actividad mundialista este jueves, con el Panamá vs. Túnez y el Japón vs. Polonia, respectivamente.

La Arena Ekaterimburgo es la de menor capacidad de todos los estadios del Mundial e incluso solo pudo ser sede por las dos gradas construidas de manera temporal en las cabeceras, mismas que le dan un toque único al inmueble que este miércoles también se llenó de mexicanos.

“Los cambios no fueron solo estos días sino desde antes por la infraestructura mejoró, todo mejoró y sí, ha sido una experiencia increíble”, agregó Olga. “Algunos también se casaron, conozco gente con la que pasó así, que están juntas”.
NOTAS MÁS VISTAS