La amargura del día: Pulpo que predijo resultados de Japón ya es 'sashimi'

El pulpo fue bautizado con el nombre de Rabio luego de hacer sus pronósticos dentro de la piscina donde habitaba

El pulpo fue sacrificado para ser preparado en platillos típicos.
El gigantesco pulpo que predijo con rotundo éxito los resultados de la Selección de Japón en el Mundial de Rusia 2018, Rabio, no tuvo un final tan honorífico tras la eliminación del país del Sol Naciente.

Y es que dicho molusco fue sacrificado para ser preparado en sashimi, un platillo típico japonés, según reportan los medios nipones.

El pulpo fue bautizado con el nombre de Rabio luego de hacer sus pronósticos dentro de la piscina donde habitaba, en la cuals e hallaban tres cajas (victoria, empate, derrota) y éste se abrazaba de la que consideraba sería el resultado del partido.

Rabio se hizo famoso por la comparación con el Pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica 2010, y fue tan certero que hasta la derrota de Japón ante Polonia predijo, sin embargo esto ya no le pareció al pescador Kimio Abe, quien aseguró que buscaría a otro para el resto de los encuentros.

Japón quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 en los Octavos de Final luego de desperdiciar una ventaja de dos goles ante Bélgica, quienes remontaron en el minuto 94 para echarlos por completo.

NOTAS MÁS VISTAS