El DT de Suecia se declara fanático de la Liga Premier desde niño

Janne Andersson se dijo un privilegiado por tener la oportunidad de enfrentar a Inglaterra en un Mundial.

Andersson señaló que la clave para vencer a los ingleses será ordenarse.
La Liga Premier es catalogada una de las mejores del mundo, es seguida en distintos países y el técnico de la Selección de Suecia, Janne Andersson, se declaró un ferviente fanático de la liga inglesa desde que era niño, por lo que el encuentro de este sábado ante Inglaterra tiene un sentimiento especial, en duelo de Cuartos de Final del Mundial 2018.

"Cuando era joven, ponían por televisión los partidos de la Liga inglesa. Y recuerdo estar pendiente, desde el lunes el partido que iban a televisar el sábado. Estoy encantado de enfrentarme a Inglaterra, que es para mí como un segundo país. Es un honor enfrentarme a ellos como seleccionador del mío", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Suecia clasificó como primer lugar del Grupo F, mismo en el que estuvieron México y Alemania, y desde que comenzó la segunda fase de la Copa del Mundo, se les puso la etiqueta de favorito por el estilo de juego.

"Honestamente, no paso el tiempo haciendo esas cosas. Estamos concentrados al cien por cien en el siguiente partido, que es el de Cuartos, contra Inglaterra", comentó.

"Nos centramos al cien por cien en intentar lograr un buen resultado en el partido de mañana. Y si ese resultado llega, nos pondremos a pensar en el siguiente partido".

Andersson señaló que la clave para vencer a los ingleses en la cancha del Samara Arena y meterse a las Semifinales, será el ordenarse bien en defensa pues sabe de la peligrosidad de los atacantes, siendo Harry Kane el principal goleador del equipo de La Rosa.

"Para ganar el partido de mañana no hace falta una sola cosa. Hay muchos factores que influirán. Tendremos que defender bien, necesitamos tener coraje y debemos pensar bien cómo atacar, entre otras cosas. La visión realista para que el partido de mañana lo saquemos adelante se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa", expuso.
NOTAS MÁS VISTAS