Inglaterra se quiso pasar de vivo; intentó gol en festejo de Croacia
Desesperados por verse abajo en el marcador en el tiempo extra, Inglaterra buscó aplicar un "madruguete" en el saque tras el gol.

Con el Mundial esfumándose luego de recibir el gol en tiempo extra de Croacia que a la postre significó la eliminación de la Copa del Mundo 2018, los jugadores de Inglaterra intentaron hacer un "madruguete" en un antirreglamentario saque inicial.
Imágenes grabadas en el Estadio Luzhniki que no fueron televisadas muestran a Marcus Rashford y Jesse Lingard haciendo el saque para enfilarse solos hacia la meta de Danijel Subasic, pero su intento sirvió para nada.
Para que la acción fuera válida, todos los jugadores deberían festejar en propio campo. Aunque la normativa hubiera avalado la iniciativa de los Tres Leones de salir a buscar el empate, Lingard jugó el balón hacia adelante con Rashford en posición adelantada, lo que hubiera anulado inmediatamente la acción.
El Mundial dejó imágenes similares con el inglés Kieran Trippier y el portugués Jose Fonte, quienes se quedaron dentro del rectángulo durante celebraciones como medida de precaución ante un posible ataque por sorpresa del rival.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.