Es el juego más grande de nuestras vidas: Ivan Rakitic

El jugador del Barcelona sabe lo que han causado y consideró que el domingo saldrán a la cancha con 4.5 millones de jugadores.

Es el juego más grande de nuestras vidas: Ivan Rakitic
No hay de otra, el del domingo será el duelo más importante en la historia de la Selección Croata: la Final de Rusia 2018 ante Francia la jugarán con 4.5 millones de jugadores.

Así de claro fue el mensaje de Ivan Rakitic a dos días de enfrentarse ante los galos por la supremacía de la FIFA, por lo que el jugador del Barcelona sabe que saldrán al Estadio Luzhnikí con el corazón en la mano y con algo de suerte para proclamarse Campeones.

“Esto es un juego histórico no solo para nosotros, sino para todos, hay 4.5 millones de jugadores en la cancha, nos cargamos uno al otro, tenemos la energía, daremos todo porque este es el juego más grande de nuestras vidas y queremos salir a la cancha con corazón, solo necesitamos un poco de suerte para conseguir el resultado que soñamos”, expresó Rakitic.

Rakitic atendió en rueda de prensa en el Estadio Luzhnikí a dos días de enfrentarse a Francia en la Final, y lo hizo antes de la práctica de su equipo en una cancha cercana a la sede del juego.

El jugador blaugrana ha recibido mensajes de varias partes del mundo deseándole éxito, por lo que quiere hacer felices a todos los que el domingo quieren que gane Croacia.

“Hablando francamente, tengo ese sentimiento de que habrá millones de personas apoyándonos, he recibido mensajes de Argentina, España, Alemania, de todo el mundo, esto es fantástico, de verdad me hace feliz es que la gente me dice que nunca pudieron imaginar que pudieran celebrar un gol como si fuera de su selección, esto significa que hemos ganado corazones en el mundo y eso es fantástico”, agregó.

Están conscientes del fervor que han causado al llegar a su primera Final de Copa del Mundo en la historia de Croacia.

“Creo que solo necesitas echar un ojo a las fotos de Croacia, la alegría que sintió la gente ahí cuando ganamos, desde que partimos de Croacia fue increíble, creo que esto lo merecen y repito esto no es solo de 23 jugadores, el entrenador o el staff, es de 4.5millones de personas en casa, es increíble su orgullo y alegría, somos afortunados de estar en la Final, pero en cada partido mostramos compromiso con ellos, si hubiera un estadio para 4.5 millones de personas estaría lleno, es increíble el sentimiento”, mencionó.

Francia y Croacia se enfrentaron en eliminación directa en el Mundial de 1998 con marcador a favor de lo galos, lo que Rakitic no ve como revancha.

“No creo eso, porque los jugadores de entonces ya no están activos de Francia ni de Croacia, eso lo debemos de dejar atrás, esa historia ya es pasado, tuvimos pesadillas de los dos goles de Lilian Thuram durante muchos años, pero tenemos que ir más allá, ganaron este torneo, los felicito, se lo merecían. Nosotros queremos ganar el domingo. Tenemos mucho respeto por Francia, pero será otro partido”, recalcó.
NOTAS MÁS VISTAS