Pumas cerró Pretemporada con goleada ante Venados en Mérida
El equipo felino doblegó 1-4 a su rival en el último juego de Pretemporada rumbo al Apertura 2018.

Los Pumas cerraron su Pretemporada con una goleada de 1-4 frente a Venados de Mérida, en el último juego de preparación previo al debut en el Apertura 2018, el cual será el próximo viernes 20 de julio en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
El equipo felino venía de caer 2-0 ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, por lo que era primordial derrotar al conjunto de Venados en el último juego de preparación, lo cual lograron de manera categórica antes de presentarse en el nuevo torno de liga.
El primer tanto del encuentro lo consiguió el lateral izquierdo, Alan Mendoza, apenas a los 21 minutos del encuentro, pero posteriormente, el conjunto de Venados logró el empate muy pronto a los 24, a través de la vía penal.
Sin embargo, el conjunto felino fue más durante el transcurso del encuentro, porque al 39’, Carlos González consiguió el segundo del cotejo, mismo que significó también el segundo en su cuenta personal.
Ya en la parte complementaria, el delantero chileno, Felipe Mora, anotó el tercero para los del Pedregal con la cabeza, en tanto que el mediocampista, David Cabrera, cerró el tanteador al 85’, con el cuarto en la frente para los Venados en casa.
Es así como los Pumas cerraron su Pretemporada con una victoria ante Venados, dos empates ante Celaya y Xolos, además de una derrota ante Atlético San Luis, con lo que debutarán el próximo viernes 20 de julio ante Veracruz en el puerto ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.