Con equipo lleno de jóvenes, América viajó para enfrentar al Manchester United
Las Águilas enfrentarán su último juego amistoso este jueves en Phoenix.
Esta mañana las Águilas salieron tumbo Phoenix, Arizona, donde este jueves enfrentarán al Manchester United, en el último duelo amistoso que tendrán previo a iniciar el próximo domingo su camino en el Torneo Apertura 2018.
Resaltó que el plantel con el que viajó Miguel Herrera a Estados Unidos, estaba lleno de jugadores juveniles, luego de que Oribe Peralta, Bruno Valdez y Mateus Uribe, siguen de vacaciones y no reportaron para este juego.
El equipo azulcrema jugará ante los Red Devils a las 21:00 horas tiempo del centro de México, y de la ciudad de Phoenix viajará directo a Aguascalientes, donde debutará el próximo domingo en la Liga MX ante Necaxa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.