México ahora perdió con El Salvador; buscará un milagro en Barranquilla 2018

Dos juegos y mismo número de derrotas. La Selección Sub-21 arrastra la cobija en los Centroamericanos, pero increíblemente todavía puede clasificar.

México 0-1 El Salvador, Barranquilla 2018
Lo que en principio parecía un trámite para disputar la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se ha convertido en una pesadilla para México, que esta noche perdió su segundo juego en el futbol varonil, ahora 0-1 contra El Salvador en Barranquilla 2018.

Marvin Márquez fue quien dejó helados a los Tricolores con un gol al minuto 74, momento en el que los aparentemente favoritos ya jugaban con 10 por la expulsión del portero Abraham Romero.

Ahora sí, Diego Lainez apareció en el once titular y la victoria era más que obligada luego del tropiezo con Venezuela, pero el juego se tornó ríspido y jamás hubo comodidad para los verdes que hoy jugaron de blanco.

La planeación del técnico, Marco Antonio "Chima" Ruíz, quizás no fue la mejor, los jugadores se mostraron sin ímpetu ni ganas, las pelotas se perdían y los pases eran imprecisos.

Si ya el panorama era complicado ante el juego salvadoreño, la roja a Romero dio al traste con todo. Apenas iban tres minutos en el complemento y México se quedó en inferioridad.

El Tri tiene 0 puntos al cabo de dos partidos en el Grupo B, pero pese al pobre desempeño guarda esperanzas de avanzar a Semifinales si derrota a Haití por buen margen en la última fecha el día 25 de este mes y Venezuela se impone a los salvadoreños.
NOTAS MÁS VISTAS