Tras pasar a Semifinales, ahora sí viene lo bueno: Charlyn Corral

La jugadora destacó el nivel individual de Deyna Castellanos en Venezuela, pero también el juego colectivo que se impuso de la Selección Mexicana.

Primer objetivo de la Selección Mexicana Femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cumplido. Las tricolores están en la Semifinal tras terminar invictas y líderes del Grupo B, por lo que Charlyn Corral ya espera con ansias la siguiente ronda donde el nivel del Tri será puesto a aprueba.

"Contentas porque sabíamos que el objetivo era pasar primeras de grupo y ahora viene lo bueno. Tenemos que descansar bien para enfrentar los próximos partidos de la mejor manera", comentó.

La jugadora que anotó uno de los cuatro goles con los que vencieron y eliminaron a Nicaragua este martes, destacó que, si bien Deyna Castellanos es conocida por su calidad individual, la plantilla azteca supera ese factor con el juego colectivo, algo de lo que carece la Vinotinto.

"Sabemos de la capacidad de Deyna, una gran jugadora muy joven que no la podemos descuidar. Creo que lo que ha caracterizado a México es que hay muchas individualidades, pero jugamos mejor como equipo y en eso somos más fuertes".

Colombia quedó fuera del certamen y la delantera del Levante UD Femenino sabe que tanto para las anfitrionas como para las venezolanas los Centroamericanos era una especie de "premio de reivindicación" luego de no conseguir ningún boleto que la Copa América Femenina ofrece para competencias como Juegos Olímpicos, Panamericanos y el Mundial de Francia 2019.

"Creo que para muchas selecciones, incluso para Colombia, era un aliciente este torneo. Obvio que Venezuela va a venir a ganar, no será fácil. Debemos tener paciencia y esperar el momento".
NOTAS MÁS VISTAS