Lobos BUAP ficharía a defensa del Corinthians
Medios locales señalan que Yago Fernando Da Silva se sumaría al equipo de Francisco Palencia.

Según medios poblanos, el defensa brasileño, Yago Fernando Da Silva, se convertirá en el último refuerzo de Lobos BUAP para el presente Apertura 2018.
Da Silva, de 25 años, fue prestado por Corinthians al Botafogo en la última campaña de la Serie A de Brasil, donde apenas disputó tres encuentros.. El defensa vivirá la primera experiencia fuera de su país, en donde portó los colores del Corinthians, Ponte Preta y Bragantino.
El zaguero se uniría al lateral hondureño, Félix Crisanto, como las últimas incorporaciones de la escuadra licántropa en su búsqueda por permanecia en la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.