Esgrimista mexicana, Nataly Michel, se queda con la Plata en Barranquilla
Nataly Michel tuvo un inicio complicado con el sistema de monitoreo del florete y no pudo pelear al cien por ciento por la presea dorada.

Antes de comenzar la Final de esgrima en florete femenino, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Nataly Michel tuvo una serie de complicaciones con el sistema de su arma. La presión le jugó en contra y la mexicana vio cómo su rival le arrebató el Oro.
Desde el primer toque, Saskia Van Erven fue superior. La colombiana nunca bajó los brazos y el resultado fue llevarse la anhelada presea en dos tiempos y dejar a Michel con un marcador de 15-10.
Nataly llegó a la prueba como amplia favorita. En todos sus combates dominó; incluso en los últimos dos, ni tiempo le otorgó a sus enemigas al dejarlas 15-7 (Anabella Acurero de Venezuela) y 15-4 sobre Laura Guerra de Colombia.
El duelo final no fue el mejor para la jalisciense, los jueces, las porras y la tecnología del florete también fueron sus rivales a vencer en la sala del Centro Eventos Puerta de Oro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.