Sorprende a la afición de Rayados encontrar boletos en taquillas

La directiva Rayada anunció a media semana que pondría a la venta 5 mil entradas libres, algo que no ocurría desde hace 17 años

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los aficionados de Monterrey al llegar al Estadio BBVA Bancomer y ver que las taquillas estaban abiertas, y no solo eso, que aún habían boletos a la venta.

Y es que la directiva Rayada anunció a media semana que pondría a la venta 5 mil entradas libres, algo que no ocurría hace mucho tiempo, pues por lo regular solo asisten los abonados que compran su lugar para toda la temporada.

"Fue sorpresa ya que siempre está vendido todo el estadio, inclusive hay revendedores que te dicen que ya no hay boletos y venimos aquí (a las taquillas) y la sorpresa es que sí están vendiendo", comentó un seguidor de la Pandilla.

Para ellos la explicación del que hayan quedado cinco mil abonos sin venderse hasta el momento es simple, sigue doliendo la Final perdida ante Tigres. “"Sigo pensando que sigue doliendo la pérdida del campeonato con Tigres aquí, entonces la gente ha venido a menos, cada vez se venden (los abonos) un poquito menos, muchas veces las localidades están muy caras y ciertas partes del estadio están muy altas y sigue estando medio incómodo", opinó el aficionado.

Sin embargo, a quienes acudieron para comprar sus entradas en las taquillas, les agradó esta medida que no se veía desde hace 17 años, aproximadamente, en la casa de los Rayados.

"Es una muy buena opción para gente que no tiene abonos y pueda venir a ver el juego, yo creo que está muy bien. Más allá de lo económico pienso que es por problemas de adentro del equipo, creo que deberían replantear la situación y hacer algo para que agrade más el equipo", señaló otro aficionado.

Pero también llegaron los fieles Rayados, quienes a pesar de las crisis o malos tiempos no dejan de adquirir sus abonos y asistir cada que su equipo juega en casa.

"Nosotros somos Rayados de corazón, a mi hijo lo llevo desde chiquito y mi papá me llevaba a mí. Nosotros somos de especial norte en el Tec y siempre ha habido rachas buenas, rachas malas y somos Rayados, el equipo ocupa que estemos en las buenas y en las malas, por eso aquí estamos y aquí estaremos", mencionó este seguidor albiazul, en compañía de su pequeño hijo.
NOTAS MÁS VISTAS