Le dije cabrón al árbitro, pero Cristiano pesó más que yo: Talavera

Alfredo Talavera reveló qué le dijo a César Ramos para ver la roja en el Toluca-Chivas y de paso hizo referencia al desempeño mundialista del silbante.

Alfredo Talavera se fue expulsado en el Toluca vs. Chivas por decirle “cabrón” al árbitro César Ramos Palazuelos. Así lo reveló el propio futbolista, quien comparó su situación con la de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018 ante el mismo silbante.

Le dije cabrón. Hay otros jugadores que dicen peores palabras, como las expresiones que usan los argentinos. Cabrón a comparación de eso no es nada; aparte, no me dejó jugar dos veces en una misma jugada, es imposible que hagan eso”, explicó el portero.

“Solo te puedo decir que Cristiano pesó más que yo”, agregó entre risas el arquero toluqueño al recordar que Ramos solamente amonestó al portugués cuando le encaró durante el juego de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Eso sí, Tala no cree que exista persecución o mala fe de parte del nazareno.

“Cuando nos saludamos y platicamos, en momentos fuera de la cancha, son otros. Tampoco queremos ser su amigo y hacernos víctimas para que se pite bien, solamente queremos que tengan el trabajo más equitativo”, finalizó.
NOTAS MÁS VISTAS