Manchester United gana juego 'de pretemporada' contra ¡100 niños!
¡Lo ganaron de milagro! Extravagante partido el que enfrentó José Mourinho, quien dirigió a tres jugadores contra 100 niños.

Una victoria más para el Manchester United rumbo a la Premier League en un juego en el que siempre estuvo en inferioridad numérica ya que enfrentó a ¡100 niños!
Singular cascarita para Juan Mata, Ander Herrera y Chris Smalling, quienes fueron dirigidos por José Mourinho durante el programa "The Late Late Show" del popular conductor y comediante británico James Corden.
Como "hormigas", los pequeñines se dejaron ir contra los tres jugadores de los Red Devils. Tan complicado estuvo el panorama que el mismísimo Mourinho se metió a jugar para "nivelar" las cosas.
Al final, los profesionales ganaron 2-1 en un muy divertido juego que terminó con los niños celebrando.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.