Con Gallos, Rafa Puente enfrenta a sus ex Lobos en La Corregidora

El conjunto de Querétaro viene de vencer a Pumas en C.U., en tanto que los de la BUAP suman cuatro partidos sin conseguir la victoria.

Rafa Puente y Paco Palencia se verán las caras en la J7.
Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio La Corregidora.

En búsqueda de cerrar una exitosa semana para su causa, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a unos endebles Lobos BUAP en La Corregidora, en un encuentro que se jugará en un horario distinto al habitual en ese recinto, ya que el silbatazo inicial será el domingo a las 12:00 horas.

La escuadra dirigida por Rafael Puente del Río viene de un par de buenos resultados, ya que el fin de semana pasado sacó el empate en casa ante América en la recta final del partido, mientras que a media semana obtuvo tres puntos de oro en el Estadio Olímpico Universitario, al vencer como visitante a los Pumas. Con esos antecedentes, los poblanos querrán sumar su segunda victoria al hilo.

Sin duda será un partido especial para Puente Jr., ya que enfrentará a la escuadra que le dio la oportunidad de debutar como entrenador, además de que con ella logró el Ascenso a Primera División en 2017, aunque a cuatro fechas de terminar el Clausura 2018, la directiva decidió separarlo de su cargo por los malos resultados que a la postre derivaron en el descenso de Lobos, más allá de que el club pagó por su permanencia en el Máximo Circuito.

Por su parte, la escuadra de la BUAP, ahora dirigida por Juan Francisco Palencia, es junto a Veracruz y Atlas uno de los peores equipos del certamen, ya que por ahora es antepenúltimo de la clasificación con solo cuatro unidades sumadas en seis partidos, producto de apenas una victoria y un empate por cuatro derrotas.

Además, los licántropos vienen de caer en casa frente a Rayados, por lo que están urgidos de un buen resultado que pueda darle un poco de aire al proyecto de Palencia en el banquillo y Manuel Lapuente en la dirección deportiva, mismo que hasta el momento no ha dado buenos resultados en un club que busca justificar de alguna forma su lugar en el Máximo Circuito.



NOTAS MÁS VISTAS