¡Qué 'Vitória'! Remontaron al Porto de Héctor Herrera y Tecatito

Los Dragones dejaron escapar la posibilidad de hacerse con el liderato, en un partido donde Corona salió lesionado.

Vitoria remontó al Porto de Héctor Herrera y Tecatito
Con Héctor Herrera como titular, el Porto fue remontado 2-3 por el Vitória Guimaraes. Con esto se diluyó la posibilidad de que los Dragones se hicieran con el liderato de la Primeira Liga, misma que ahora tiene el Feirense de Antonio Briseño.

HH jugó los 90’ minutos y estuvo cerca de hacer un gol al minuto 6’, con un disparo desviado por un defensa que el arquero sacó del ángulo. Mientras que Jesús Corona entró de cambio al 51’, pero salió por una molestia en el muslo derecho al 72’.

Los locales comenzaron dominando el encuentro, teniendo la posesión del balón, pero les costó vencer a Douglas, arquero rival que fue factor para que su equipo lograra la victoria, pues evitó dos goles en el final del partido.

El cerrojo de la visita terminó por romperse al 36’, cuando Brahimi sacó un trallazo imparable desde la media luna para poner el 1-0.

El segundo de los Dragones llegó al 43’ con un remate de cabeza en el área de André Pereira, en una jugada donde el delantero estaba en claro fuera de lugar, pero el árbitro validó la anotación pese a ser revisada.

André André descontó al 63’ por la vía penal. Ola John fue derribado en el área dos minutos antes y el mediocampista portugués aprovechó para poner el 2-1. Tozé se encargó de empatar el juego al 76’ con un disparo cruzado.

Davidson se encargó remontar el marcador al 87’, quien recibió un balón en el área y no la pensó para mandar el balón al fondo de las redes para poner el 2-3.

En la Jornada 4, Porto recibe al Moreirense en el Estadio do Dragao, mientras que el Vitória será local ante el Tondela.

NOTAS MÁS VISTAS