Ochoa y Standard perdieron invicto con voltereta de último minuto
El conjunto del portero mexicano cayó en manos de KAS Eupen en la Jornada 6 de la Pro Jupiler League.

Pese a que tuvieron la ventaja durante 85 minutos, el Standard Lieja perdió el invicto 2-1 ante Eupen que logró el resultado sobre el final del juego.
Aunque fue exigido en varias ocasiones durante el partido, Guillermo Ochoa respondió en la portería del Standard Lieja aunque no pudo hacer nada en los dos goles, en especial en el autogol que marcó la primera derrota de la temporada.
El marcador lo inauguró Renaud Emond al 9’ luego de un tiro de esquina que fue ejecutado a dos toques y luego vino un centro de Mehdi Carcela que fue bien aprovechado por su compañero con un remate de pierna derecha en el área chica.
Al 65’ Memo intervino en un disparo de larga distancia de Amani y luego recibió una falta de Siebe Blondelle. Hasta ese momento parecía todo controlado para el cuadro de Lieja y los disparos que llegaban siempre fueron rechazados por el arquero mexicano.
Ochoa hasta desvió una volea del delantero Luis García que amenazaba la parte inferior de su marco.
Hasta que llegó el minuto 85’ cuando Yuta Toyokawa logró el empate 1-1 que levantó a todos de sus asientos en el Estadio Kehrweg.
En la siguiente jugada de peligro para Eupen, el defensa Christian Luyindama anotó en propia puerta al 88’ para concretar la voltereta ante los ojos de Memo Ochoa que no lo podía creer. No fue la tarde para el zaguero, que hasta fue amonestado en el tiempo de compensación.
La otra mala noticia para el cuadro de Lieja fue la lesión de Paul-Jose Mpoku que salió de cambio al 78 sustituido por William Balikwiisha.
Con este resultado, el equipo del portero mexicano se quedó con once puntos en espera de cómo termina la jornada para saber qué puesto ocupará en la Tabla General.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.