Amistosos

Selección Mexicana Sub-20 cae en duelo de preparación ante Brasil

El conjunto de Diego Ramírez se prepara con miras al Premundial de la categoría en noviembre próximo.

México Sub-20 0-1 Brasil
México Sub-20 0-1 Brasil
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

La Selección Mexicana Sub-20 tuvo esta tarde su primer partido de preparación con miras a su participación en el Premundial de Concacaf que se llevará acabo en noviembre. El conjunto dirigido por Diego Ramírez cayó 0-1 ante Brasil. Los sudamericanos se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Marquinhos Cipriano al minuto 57.

Misael Domínguez, jugador de Cruz Azul fue el responsable de la primera jugada de peligro para los aztecas luego de que ambos equipos mantuvieran un ritmo en el medio campo. El celeste avanzó por izquierda para servir a Brayan Trejo, éste, recibió, controló y tiró a puerta, pero su disparo pasó cerca del palo sudamericano.

Sin más emociones en el primer tiempo, los 22 hombres se fueron al descanso. Ya en el complemento, el rival se colocó por encima del Tricolor que al 57’, Marquinhos Cipriano, jugador del Shakhtar Donetsk, recibió un pase filtrado proveniente por izquierda y, sólo frente al arquero, tiró a puerta firmando el gol de la ventaja brasileña.

No hubo más tiempo y los brasileños se adjudicaron el triunfo en el primer duelo de dos que tendrán las escuadras nacionales en esta Fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.